miércoles, 13 de junio de 2018

DISTRIBUIDOR OFICIAL Productos BIOTERRA

En Terra Nostra tenemos el agrado de incorporar los mejores productos para nuestros clientes, en este caso hablamos de los productos de excelentísima calidad, 100% Naturales y 100% Orgánicos BIOTERRA.



Por qué elegimos BIOTERRA:


  • BioTerra ofrece un servicio completo para tus necesidades: logística, captación, transporte, tratamiento y disposición final.
  • Tiene más de 15 años de experiencia en la gestión y tratamiento de residuos orgánicos industriales a gran escala.
  • Tiene la habilitación de DINAMA para transportar, tratar y disponer residuos orgánicos.
  • Su proceso de tratamiento está certificado Internacionalmente (OMRI) y monitoreado por estudios ambientales.
  • Garantizan un tratamiento amigable con el medio ambiente.

TRANSFORMAN LOS RESIDUOS EN EXCELENTES PRODUCTOS ORGÁNICOS


EL PROCESO


Actualmente recicla más de 15.000 toneladas de residuos al año a través de un proceso de compostaje aeróbico controlado, certificado internacionalmente por el Organic Materials Review Institute (OMRI) para su uso en la agricultura orgánica. BioTerra ofrece a las industrias una gestión completa de sus residuos , (desde la recolección y logística, hasta el tratamiento final) y al productor agropecuario le brinda la posibilidad de cultivar con insumos de calidad amigables con el medio ambiente. En resumen, el objetivo de BioTerra es promover una agricultura consciente, cuidando la Tierra y los cuerpos de agua para la sociedad actual y generaciones futuras.

                   MISIÓN DE BIOTERRA

Reciclar, valorizar residuos y elaborar productos 100% naturales para cultivar alimentos sanos y crecer jardines en armonía con el ecosistema.


Nuestra Misión

Hacer llegar a nuestros Clientes los mejores Productos Orgánicos para que sus plantas tengan el mejor alimento que necesitan.

Si elegis 

Elegi los Productos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

APOYAN ÈSTA PÀGINA: